domingo, 28 de marzo de 2021

PANAMA PROHIBE EL INGRESO DE SURAMERICA

 



Las autoridades panameña del Ministerio de Salud, anunciaron la suspensión temporal del ingreso al país de toda persona que haya permanecido o transitado por cualquier país de Sudamérica en los últimos 15 días, exceptuando a los nacionales y residentes en Panamá, quienes deben realizarse una prueba de Covid-19 y cuarentena al ingresar al país.


Atentos a más información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja comentarios sin tendencias políticas, por favor.

MARACAIBO RECONECTA CON ESTADOS UNIDOS ESTE 2026

  Maracaibo vuelve a estar en el mapa aerocomercial de los Estados Unidos. A partir del próximo 14 de julio, quedará inaugurada oficialment...