Las aerolíneas venezolanas tanto públicas como privadas han ofrecido un servicio a bordo, de bebidas como agua, café, jugos, refrescos (sodas), y alcohol (cervezas, vinos, ron o whisky), así como algo para comer si es en la mañana, tarde o noche puede variar, de manera gratuita todos estos servicios.
Actualmente las empresas venezolanas han utilizado las aerolíneas para promocionar e impulsar sus nuevos o existentes productos, esta iniciativa es bien recibido por los viajeros ya que en muchos casos son muy agradables tanto en bebidas o alimentos dulce o salado.
A pesar que las aerolíneas venezolanas se pueden considerar low cost, nunca han cobrado por el servicio que se ofrece a bordo, como ocurre en la mayoría de las aerolíneas low cost a nivel internacional, donde se cobra por muchos servicios (asientos, maletas, bebidas y comidas).
Aunque esta iniciativa por parte de las aerolíneas pueden ser malvisto para los viajeros porque pueden ser considerados productos costosos, la verdad es que puede ser una plataforma para ofrecer productos premiun adicionales dentro de un vuelo a los viajeros, incrementando diversidad y calidad.



No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Deja comentarios sin tendencias políticas, por favor.