jueves, 28 de septiembre de 2023

AEROPUERTO EN YARACUY PRONTO CON VUELOS REGULARES

 



Las autoridades del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC),a través de redes sociales, dieron a conocer el interés de reactivar el aeropuerto nacional Subtenientes Néstor Arias, ubicado en la ciudad de  San Felipe del estado Yaracuy.

Este aeropuerto fue recuperado, reaperturado y reinaugurado en el 2015, en la actualidad funciona con vuelos privados y militares. Esperemos el vuelo inaugural y que las aerolíneas nacionales sumen este destino en su itinerario.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja comentarios sin tendencias políticas, por favor.

MARACAIBO RECONECTA CON ESTADOS UNIDOS ESTE 2026

  Maracaibo vuelve a estar en el mapa aerocomercial de los Estados Unidos. A partir del próximo 14 de julio, quedará inaugurada oficialment...